Algunos de nuestros proyectos

Hemos desarrollado y probado nuestros productos con agencias y hospitales de renombre. Aquí figuran algunos ejemplos. Para conocer otros casos y obtener estimaciones de resultados, no dude en contactarnos directamente.

Servei Català de la Salut (CatSalut)

Caso Práctico

Con ALOE, CatSalut ha dotado de autonomía a los planificadores, para analizar flujos anómalos de pacientes por procesos en todo el territorio y poder efectuar una mejor adecuación de recursos.

Hospital de Sant Pau

CASO PRÁCTICO
  • Sant Pau utiliza MINT para agilizar los traslados de pacientes a sus centros asociados de atención intermedia, buscando y confirmando la disponibilidad de camas de forma rápida y eficiente.

Institut Català de la Salut

CASO PRÁCTICO

El ICS ha realizado un estudio con el producto ANIS para analizar la comorbilidad de pacientes con pluripatología crónica y para mejorar los protocolos.

La Unió Catalana d’Hospitals

CASO PRÁCTICO

La Unió ha sido el promotor para el pilotaje de ARUM en diversos centros, para mejorar la gestión de RR.HH., concretamente en temas de absentismo.

Consorci de Salut i Social de Catalunya

CASO PRÁCTICO

El Consorci ha sido el promotor para el pilotaje de ARUM en diversos centros, para mejorar la gestión de RR.HH., concretamente en temas de absentismo.

Parc de Salut Mar

CASO PRÁCTICO

El Parc de Salut Mar participa en un piloto multicéntrico con ARUM para gestionar la disponibilidad de profesionales ante riesgos de absentismo cuantificados.

Hospital de Sant Pau

CASO PRÁCTICO
  • Sant Pau co-desarrolla una plataforma predictiva para el soporte a la decisión en el punto de triaje en Urgencias, anticipando riesgos y requisitos de ingreso.

Hospital de Sant Pau

CASO PRÁCTICO
  • El Hospital de Sant Pau participa en un piloto multicéntrico con ARUM para gestionar la disponibilidad de profesionales ante riesgos de absentismo cuantificados.